jueves, 24 de mayo de 2012

Aparicio sube al pódium del Nacional MX Promesas

El pasado fin de semana se celebro la segunda prueba del Nacional de Motocross Promesas en la ciudad de Benicarló. Después de contaros aquí el inicio de este campeonato con buenos resultados para los nuestros, ahora aún son mejores las noticias que nos llegan desde orillas mediterráneas.

José Antonio Aparicio consiguió subirse al tercer cajón del pódium después de su 5º puesto en la primera manga y su 2º puesto en la definitiva.
Una segunda manga que termino con bandera roja en la 7ª vuelta por la terrible tormenta que cayó sobre el circuito y que obligo a suspender todas las segundas mangas del resto de categorías, ya que se inundo gran parte del trazado y los boxes. Excelente resultado para este joven piloto que consigue así su primer pódium nacional en la categoría, algo que estuvo a punto de conseguir en 2011 pero que ha tenido que esperar hasta ahora. Desde MXonValverde nuestra enhorabuena para Aparicio que ve recompensado su esfuerzo alzándose entre los mejores del Motocross Nacional y sumando un nuevo éxito para nuestro MC Valverdeño. Con este pódium José Antonio asciende hasta la 5ª plaza de la general.

El que consiguiera el mejor resultado para los nuestros en la primera cita de Pontevedra, Borja Martín Iglesias termino en esta ocasión en la 11ª posición, con un 16º y 8º puesto en las mangas. Borja salió entre los diez primeros en la primera manga, estuvo rodando en 8ª posición hasta que un error en la 3ª vuelta le dejo en posiciones muy retrasadas desde donde le fue difícil recuperar. Este resultado hace que Borja baje hasta la 9ª plaza de la general, pero estamos seguros que para la siguiente carrera el 17 de Junio en San Esteban de Gormaz, recuperara su regularidad y nos dejara otro buen resultado.



Os dejo el enlace de la general donde podréis ver el resto de categorías de este Nacional Junior 2012

Actualizo con vídeo de la carrera. Lo hace la FMCV (Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario