jueves, 25 de abril de 2013

Nacional MX50 - Benicarlo

El pasado fin de semana comenzó el Nacional MX50 en Benicarlo donde estuvo presente el pequeño valverdeño Aarón Geraldo. Aun con un poco de dolor en la espalda por una caída que sufrió en los entrenos que inauguraban el Campeonato Andaluz en Trebujena el pasado día 14, Aarón llegaba a la cita del Nacional con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible.

El día comenzó muy bien marcando el 5º mejor tiempo en los cronos, muy cerca del 3º clasificado lo que le daba muchos ánimos para afrontar las carreras. Pero de nuevo aparecieron las caídas, durante los primeros giros de la primera tanda Aarón se fue al suelo, con lo que desde la cola le toco remontar todo lo que pudo hasta entrar en 10ª posición. Para la segunda el cansancio hizo que la molestia apareciera de nuevo lo que condiciono al pequeño que no pudo rodar cómodamente. Finalmente 9º en la clasificación general, un puesto que deja mucho margen de mejora sabiendo que sus tiempo pueden hacerle estar mas arriba.



Estos son los resultados:
1º #12 Ferre Pla, Ferran 2º - 1º / 47
2º #5 Sánchez García, Raúl 1º - 4º / 43
3º #7 García Castaño, Francisco Javier 4º - 2º / 40
4º #90 Monne Viles, Adrià 3º - 3º / 40
5º #55 Graves, Tyler Samuel 7º - 5º / 30

9º #16 Geraldo García, Aarón 10º - 9º / 23


Esta siendo un inicio de temporada complicada, varios problemas mecánicos y caídas están empañando un poco el gran trabajo y las ganas que se están poniendo sobre la moto. Son circunstancias pasajeras que hay que saber convivir con ellas, afrontarlas con la misma ilusión del primer día, con el mismo objetivo de seguir aprendiendo. Los errores te hacen más fuerte porque siempre se aprende más de ellos que de una carrera fácil, así que esperemos que Aarón se encuentre de nuevo con su carisma y siga demostrando su capacidad para pilotar una moto de cross.

Mucha suerte equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario